El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Irrumpió en casa y disparó contra pareja

La Fiscalía notificó en las instalaciones del Cereso una nueva orden de aprehensión contra un hombre acusado de irrumpir en una vivienda para disparar contra una pareja.

Por: Redacción 16 Octubre 2018 17:28

La Fiscalía General del Estado informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa en Villas del Sur.

La investigación señala que Óscar Ernesto A.G. disparó en repetidas ocasiones en contra de Jesús Eduardo Márquez Rosas, quien murió en una finca que se encuentra en el cruce de las calles Juan Zavaleta y Manuel Sequeira, donde también resultó una menor con heridas de bala en el tórax.   

El hecho ocurrió el 21 de septiembre del 2017, fecha en que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, abrió la carpeta correspondiente, donde está plasmado el material probatorio que sirvió para solicitar a un Juez de Control el mandato judicial. 

El presunto responsable fue notificado del mismo en el Cereso No. 3, lugar donde permanece recluido por una otra causa penal.


Las Más Leídas