El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visitará el “destilichadero” dos colonias al norte esta semana

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, informó el calendario del programa “Destilichadero” para esta semana.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 16 Octubre 2018 14:35

La Dirección de Servicios Públicos Municipales invita a los ciudadanos a depositar cosas que ya no utilicen en el “destilichadero”

Desechos que por sus dimensiones no recogen por el camión recolector, como colchones, muebles, llantas, ramas, entre otros, excepto escombro, podrán recoger por Guardianes Ecológicos a pie de banqueta en las colonias que serán visitadas, o bien depositarlos de forma directa en los contenedores que colocarán.

Finalmente, puso a disposición el número 072 para solicitar la presencia de este programa en su colonia, el cual agendarán de acuerdo a disponibilidad.

El calendario de atención es el siguiente:

*Martes 16 de octubre en la colonia El Porvenir, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Desierto del Sahara y Mina de Los Ángeles.

*Jueves 18 de octubre en la colonia El Porvenir, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Mina Lluvia de Oro  y Mina Dolores.

*Viernes 19 de octubre en las colonias Antorcha Popular y Santa Cecilia, ubicación del contenedor en la inmediación de las calles Mina  Lluvia de Oro y Mina Dolores.


Las Más Leídas