El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fanny quema la casa de su mamá porque no la escrituro a su nombre

Foto ilustrativa

Por violencia familiar y daños a la casa de su mamá ya que le prendió fuego, pusieron ante la Juez de Control a Fanny C. V. para su audiencia donde resolverán su situación jurídica.

Por: Andrés Estrada Medina 16 Octubre 2018 12:47

El auto de vinculación a proceso tiene el fin de someter al presunto responsable a la segunda fase de la etapa preliminar del proceso penal, es decir, a la investigación de manera formalizada.

Según lo que expuso la agente del Ministerio Público, los hechos ocurrieron el día 14 de septiembre de 2018 en la colonia El Porvenir, cuando Fanny quebró de primera instancia los vidrios de la casa de su mamá; la madre acudió a la Fiscalía para interponer la denuncia, sin embargo cuando llegó a su domicilio la casa estaba quemada.

Vecinos del lugar informaron que vieron a Fanny C.V. con caja de cerillos, así como con bote de gasolina, el cual usó para prenderle fuego a la casa de su madre.

La razón de esta acción fue porque Fanny quería la casa a su nombre y argumentaba que por vivir tantos años ahí merecía que la casa fuera de ella, según lo que expuso la Agente del Ministerio Público.

Cabe destacar que la mujer maltrataba a su mamá de 67 años de edad en repetidas ocasiones por la misma razón, además le daba la opción de venderla y que le diera gran parte de las ganancias.


Las Más Leídas