El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

AMLO, ¿demócrata o cabrón?: Madero ante consulta del Aeropuerto

El senador de Chihuahua Gustavo Madero afirmó que el presidente electo López Obrador es demócrata o es “cabrón”, esto ante la consulta del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Por: Miguel Fierro Serna 16 Octubre 2018 10:02

En rueda de prensa desde el Senado de la República, Gustavo Madero cuestionó duramente la consulta que hará en próximos días el gobierno de Andrés Manuel López Obrador respecto a la ciudad de México y catalogó el ejercicio de remedo.

“¿Está consultando al pueblo o está manipulando?, todos queremos que nos consulten pero en serio, no con remedos, no desvirtuando los instrumentos de democracia directa que tenemos los mexicanos y que nos haga creer que está consultando”.

“Aquí hay gato encerrado, hay un proyecto oscuro de Andrés Manuel inconfesable y está recurriendo a una manipulación de algo sagrado que es consultar al pueblo”, agregó Gustavo Madero.

“Lo está haciendo con un remedo de consulta manipulada, que no tiene representatividad y que está autoadministrada, tenemos que preguntarnos, ¿lo está haciendo por demócrata o hay gato encerrado y trae un proyecto inconfesable”.

“En el PAN defenderemos la democracia y los instrumentos que tenemos los mexicanos de democracia directa”, enfatizó.

“No admitiremos que se manipulen, se desvirtúen, se desnaturalicen, y menos para propósitos oscuros”, dijo sobre los procesos de consulta.

“Este ejercicio es inmoral, ilegítimo, porque no está cumpliendo con ninguna de las condiciones legales para hacerse y está jugando con la democracia y la buena voluntad del pueblo de México, no se vale manipular de esta manera”, finalizó Gustavo Madero Muñoz.


Las Más Leídas