El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegará DiDi a Chihuahua y le hará competencia a Uber

El día de hoy la empresa de transporte mediante aplicación, DiDi empieza a reclutar en la ciudad de Chihuahua y empezará operaciones después, lo que generará mayor competencia con Uber.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 16 Octubre 2018 08:33

DiDi Chuxing empieza con sus trabajos en la ciudad de Chihuahua, donde la empresa abrirá sus puertas a nuevos conductores interesados en formar parte de su equipo.

A los conductores, la aplicación les promete ganancias de hasta $11 mil pesos semanales, y a los usurarios les promete viajes económicos, convenientes y seguros.

Otras novedades de DiDi es que cuenta con el botón de seguridad para compartir mensajes con contactos de emergencia y especialistas de la empresa.

Cabe mencionar que DiDi ya funcionará en otras ciudades del país como Monterrey y Toluca, y con el tiempo extenderá su aplicación por todo el país. Además en todo el mundo está ya en 400 ciudades.

La aplicación es amigable y está disponible para Android y iOS; a las personas interesadas pueden entrar a la pagina de DiDi México aquí, o comunicarse al 01800-988-8888.


Las Más Leídas