El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convocan a participar por la Presea Fray García de San Francisco

Municipio emitió la convocatoria para participar por la Presea Fray García de San Francisco y premiar así a persona física o moral que realice alguna actividad en beneficio de la comunidad juarense.

Por: Marieli Sánchez Banda 16 Octubre 2018 08:25

Con la Presea Fray García de San Francisco, reconocerán a personas físicas o morales que a través de actividades en la rama de las ciencias, artes, actividades cívicas y comunitarias, promocionan los valores, buena imagen de la ciudad y realizan acciones en beneficio de la comunidad juarense.

Todo habitante del Municipio de Ciudad Juárez podrá presentar sus propuestas y para inscribirlas; deberá entregar los datos generales del ciudadano; currículo del candidato propuesto (en el caso de persona física); historia de la institución, organización o grupo social (en el caso de persona moral) y la información a detalle de los actos o méritos a reconocer, con su respectiva fundamentación y motivación de la propuesta.

A partir del 23 de octubre y hasta el 9 de noviembre recibirán las propuestas en la oficina de el regidor coordinador de la Comisión de Nomenclatura y Monumentos, en el tercer piso de la Presidencia, de las 8:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes.

La presea la entregarán en Sesión Solemne del H. Ayuntamiento, el 8 de diciembre de 2018, a las 12:00 horas, en las instalaciones del CMA.


Las Más Leídas