El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Los recortes eran al principio pero se tenían que hacer


Por: Redacción 16 Octubre 2018 08:14

RECORTES... Tremenda bronca se avecina en gobierno del estado con motivo de los recortes de personal en diferentes áreas, ante la compleja situación financiera por la que atraviesa el estado.

El despido de personal se entiende hasta por los propios burócratas al darse el cambio de gobierno pero obviamente que después de dos años la raza ya sentía la chuleta segura hasta el 2021.

El ajuste de personal en pleno mes de Octubre se da ante el relanzamiento del gobierno que anunció el propio mandatario estatal… Es una decisión difícil y nada popular pero que finalmente decidió asumir el costo para tratar de cerrar lo mejor posible su quinquenio.

De hecho uno de los grandes señalamientos que tenía la administración de Javier Corral era precisamente que no había disminuido el gasto corriente, incluso hay quienes aseguran que este mismo aumentó.

Tan poco todo está mal, es cierto en otros rubros fue muy marcada la disminución del gasto.

Sin embargo Javier Corral no se quiere ir sin hacer varias obras que marquen su administración y para eso se necesita dinero y el gasto corriente se estaba llevando la gran mayoría.

Que se preparen los demás poderes y organismos descentralizados por que si en gobierno comenzó ya la disminución del gasto, esto se tendrá que replicar necesariamente.

********



Las Más Leídas