El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: perro corre desesperado detrás de sus dueños que lo abandonaron

Un video que circula en redes sociales, muestra como un perrito sigue desesperado el carro donde van sus dueños, luego de que éstos lo abandonaran.

Por: Pablo Fierro Serna 16 Octubre 2018 07:42

Los hechos ocurrieron en Medellín, Colombia, en donde el perro corre varias cuadras detrás de sus dueños para alcanzarlos, sin embargo estos no hicieron alto, hasta que la policía intervino.

Unos motociclistas fueron los que captaron el momento y no dejaron de seguir al taxi donde iban los dueños del perro, hasta que hizo alto y se arregló el problema con el perro.

A pesar de que varias personas intentaron detener la unidad, los dueños del can hicieron caso, hasta que intervino la policía.

Tras la polémica de los videos, fue la misma policía metropolitana quien informó que el perro fue adoptado por un ciudadano que fue testigo de los hechos.

“Al llegar al lugar, la importancia de nosotros era la vida, la integridad del perro, debido a que se encontraba por las calles de la ciudad que son muy transitada. Luego se nos acerca un ciudadano solicitando la adopción del perro, lo llevamos a la residencia, donde hoy está bien”, aseguró uno de los uniformados.


Las Más Leídas