El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae presunto homicida lo buscaban desde el 2014

Agentes investigadores de la Fiscalía detuvieron mediante orden de aprehensión a Juan Ignacio C. Q de 39 años, quien desde el año 2014 lo buscaban por el homicidio de Luis Arturo Domínguez Rivas.

Por: Redacción 16 Octubre 2018 01:57

Las investigaciones ministeriales establecen que el ahora detenido y otras personas entre ellas la víctima, estuvieron la madrugada del 01 de diciembre de 2013, en el camino que conduce de la comunidad Las Ranas a la Junta, municipio de Guerrero.

Señala que después de estar en una fiesta de quince años se fueron por su cuenta para hacer una fogata a un lado de la carretera en donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

Según la declaración de varios testigos el ahora detenido se vio involucrado en una discusión con Luis Arturo por lo que empiezan a pelear y una vez que cae al suelo, junto con otros sujetos lo golpean hasta dejarlo inconsciente.

Debido a las lesiones que le fueron provocadas, Luis Arturo falleció en un hospital en la ciudad de Chihuahua el pasado 10 de enero del 2014 en tanto que Juan Ignacio permaneció prófugo de la justicia


Las Más Leídas