El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Violó a su hijo de 8 años

Juez determinó vincular a proceso a un hombre acusado de violar a su propio hijo, de 8 años de edad.

Por: Redacción 15 Octubre 2018 17:34

La Fiscalía dio a conocer que Heliodoro C. H. de 39 años, fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva, como presunto responsable por el delito de violación agravada, cometido en perjuicio de su hijo biológico de ocho años.

Investigaciones refieren que el delito se registró cuando el menor visitó a su padre el mes de junio del pasado año; la víctima dijo que sólo sucedió una vez, ya que no quiso volver a la vivienda de su padre por temor a seguir siendo víctima.

Sin embargo, el hecho salió a relucir cuando la abuela materna tramitaba la custodia del menor en los juzgados familiares y la víctima mencionó al personal que atendía la diligencia que su padre biológico lo había violado, por lo que la abuela, al tener conocimiento, acudió ante la Fiscalía para denunciarlo.

El Ministerio Público abrió la carpeta para iniciar con las investigaciones, en las cuales se obtuvieron diversas pruebas, mismas que fueron suficientes para que solicitara una orden de aprehensión y fuera cumplimentada para llevarlo ante el Juez que lo requiere.


Las Más Leídas