El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconoce la Sección 42 del SNTE con estímulos económicos a empleados

Reconocieron la labor del personal del SNTE con la entrega de Estímulos Económicos esto por cumplir de 10 a 30 años de servicio al sistema educativo.

Por: Andres Fierro 15 Octubre 2018 17:17

Destacó el Ever Avitia, dirigente de la Sección 42 del SNTE el trabajo del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, mismo que fortalece los centros escolares.

“Sin duda, el trabajo diario del personal de apoyo es el motor que mueve engranes de éste importante sector, genera las mejores condiciones para maestros y alumnos en las escuelas”, indicó el dirigente.

Por otra parte, Avitia hizo presente la demanda a Carlos González Herrera, secretario de Educación y Deporte, esto para resolver la problemáticas como la revisión de prestaciones y mejoras en Pensiones Civiles del Estado.

El Secretario de Educación expresó su satisfacción por contar con el personal el cual tiene el compromiso de realizar su trabajo con esmero.

Finalmente, las palabras de agradecimiento fueron por parte de Martha Leticia Estrada, quien dio el reconocimiento a la Sección 42 y a Gobierno del Estado, esto por los beneficios económicos y por ofrecerles certeza laboral, prestacional y de seguridad social.


Las Más Leídas