El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae presunto azteca armado; distribuye droga en el Centro

Un presunto integrante de los Aztecas que se dedica a distribuir droga en el Centro fue detenido en poder de un arma de fuego.

Por: Redacción 15 Octubre 2018 16:05

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de un presunto integrante del grupo delictivo Los Aztecas identificado como Ernesto H. E. alias “El Bonais”, de 46 años de edad.

El reporte emitido por la corporación indica que agentes atendieron un llamado al 911 en el que reportaron detonaciones en las calles Helio y Gardenias, de la colonia Altavista, por lo que al acudir, se percataron de un sujeto que emprendió la huida al observar la presencia de las unidades policíacas.

Tras darle alcance y realizar una inspección preventiva, los oficiales le localizaron a Ernesto H. E. de 46 años, un arma calibre 38 milímetros súper, fajada a la altura de la cintura, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Además, al consultar sus datos generales en el sistema de Plataforma Juárez, el ahora detenido resultó contar con diversas detenciones por faltas administrativas y delitos cometidos durante el transcurso del presente año, así como con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud emitida el 11 de julio del día 2018.

Durante su detención dicho sujeto manifestó hacerse llamar “El Bonais” y ser integrante del grupo delictivo “Los Aztecas” así mismo señaló ser el encargado de distribuir droga en el primer cuadro de la ciudad.


Las Más Leídas