El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alcaldes y regidores del PRI actúan sin distinción partidista: Bazán

El diputado del PRI, Omar Bazán aseguró que los alcaldes y regidores priístas trabajan sin distinción partidista, esto durante la jornada de evaluación de compromisos para alcaldes, regidores electos.

Por: Daniela González Estrada 15 Octubre 2018 15:44

La tarde de este lunes, el Comité Directivo Estatal del PRI organizó jornada de capacitación y reunión de evaluación de compromisos de campaña para los alcaldes y síndicos que resultaron electos en los pasados procesos electorales.

El dirigente estatal tricolor y diputado, Omar Bazán Flores, en su mensaje hacia los participantes, llamó a los alcaldes, regidores y demás servidores públicos priistas, a conducirse con honestidad y transparencia. 

Añadió que tienen las puertas abiertas del partido y, en su persona como diputado, a alguien para logar el mayor número de gestiones posibles, “sabemos que al vernos oposición es más difícil, pero tenemos la experiencia para lograr aportaciones que beneficien a la población”, dijo Bazán Flores. 

Los temas abordados en la jornada de capacitación fueron: “las facultades y obligaciones de los regidores, reglamentar, gestionar y servir” a cargo del Álvaro Terrazas Ramírez; “la realidad desde el Cabildo”, por Antonio García Hernández.


Las Más Leídas