El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Puchadores peleaban en la calle; les encontraron 82 dosis de marihuana

Detuvieron a tres puchadores en la colonia Felipe Ángeles con 82 latas de marihuana, mismas que pretendían comercializar con los adictos del sector, los descubrieron por pelear en la calle.

Por: Redacción 15 Octubre 2018 15:04

Realizaron el arresto de Jesús Adolfo R. R., Marco Antonio R. R. y Ever Arturo R. W., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Fue en el cruce de las calles  Nayarit y Árnica de la colonia Felipe Ángeles que los agentes encontraron mientras peleaban en la calle.

Al momento de realizarles una inspección preventiva se le localizó a uno de ellos de nombre Jesús Adolfo R. R. de 25 años, 20 latas de marihuana, así como a Marco Antonio R. R. de 20 años, le fueron encontrados siete envoltorios, mientras que Ever Arturo R. W. de 21 años, tenía en posesión 55 latas del mismo enervante, dando un total de 82 envoltorios.

Cabe hacer mención que los ahora detenidos manifestaron dedicarse a la venta de dicha droga entre los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, Jesús Adolfo R. R. de 25 años, Marco Antonio R. R. de 20 años y Ever Arturo R. W. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas