El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participar en carreras es buen ejemplo para la niñez: Corral

Ante las críticas que recibió el gobernador por participar en carreras recreativas, el mandatario dijo que su participación para desmitificar la política y ser ejemplo de activación a los niños.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 15 Octubre 2018 14:46

Tras la participación del gobernador en carreras recreativas, el mandatario recibió críticas por dicha acción, ante ello, expresó que a pesar de los comentarios mal intencionados, él considera que correr es ejemplo para los niños, además de que sirve para sacar a la política de los protocolos.

"Los gobernadores estamos sujetos a todo tipo de críticas, a nosotros nos critican porque corremos o no corremos, pero que mejor ejemplo puede dar el gobernador a su niñez, que viéndolo activándose físicamente" declaró el gobernador.

El mandatario expresó que tras su participación en las carreras organizadas en el estado, incluso ya fue invitado, a participar en eventos internacionales.

"Estoy contento con poder convocara la gente a correr y hacerlo en espacio de encuentro y de armonía"expresó el Gobernador.

A propósito el gobernador invitó a la comunidad fronteriza a participar el próximo 11 de noviembre en la carrera Unidos con valor  la cual organiza el Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.




Las Más Leídas