El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Solicitaré infraestructura y seguridad a nuevo gobierno Federal:Corral

Ante la próxima entrada del nuevo gobierno Federal, Javier Corral, reiteró la solicitud hacía los  miembros del gabinete será en materia de infraestructura y mejoramiento de la seguridad pública.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 15 Octubre 2018 14:14

El Gobernador Javier Corral Jurado, reiteró que la solicitud hacía el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, será en materia de proyectos de infraestructura de mejoramiento de la Seguridad Pública, manifestó que la petición es que haya acompañamiento en estas áreas, pues de nada servirá tener crecimiento económico con la zona libre sino mejoran el tema de la seguridad.

"Podemos tener gran zona de crecimiento económico, potencial, con la zona libre, que mejore la atracción de inversiones de mayor valor agregado, que genere empresas locales importantes mejores empleos, mejor pagado, pero sí no mejoramos el tema de seguridad pública entre todos, esa medida, que potencialmente puede ser muy beneficiosa, le puede faltar el principal elemento que el inversionista quiere: certidumbre jurídica, sino la estabilidad y paz social" expresó el gobernador.

Ante ello, dijo que el gobierno Federal, deberá acompañar esta medida con la desición de mejorar la infraestructura en Ciudad Juárez, porque esto demandará mejor transporte, servicios públicos, vivienda, seguridad y vendría mucha gente y señaló que en ese sentido, es necesario mejorar en todos los términos esta ciudad.

Agregó que dentro del plan de trabajo del nuevo gobierno Federal, contemplan el apoyo a 15 ciudades prioritarias entre las cuales, Ciudad Juárez forma parte de la lista.

Finalmente anunció que el próximo 20 de octubre el Presidente electo Andrés Manuel, llegará a la capital del estado como parte de su gira de agradecimiento, y nuevamente entablará pláticas para negociar recursos para el estado. 




Las Más Leídas