El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Curiosos pusieron en riesgo al joven en la Juan Escutia

Curiosos en la Juan Escutia entorpecieron las labores de rescate; exhortan a la ciudadanía a acatar indicaciones de las autoridades

Por: Daniela Nava Andrade 15 Octubre 2018 13:07

La Policía Municipal exhorta a la ciudadanía a acatar las indicaciones de los oficiales en cualquier incidente, tal como ocurrió ayer en la avenida Juan Escutia e Ignacio Rodríguez donde un joven de 24 años de edad trató de lanzarse para terminar con su vida.

Ante el arribo de cientos de personas ayer en la avenida Juan Escutia la Policía Municipal tuvo que desplegar más unidades y elementos para contener a los curiosos quienes con sus celulares grababan al joven que trataba de lanzarse del poste de luz.

Algunas personas gritaban para sensibilizar al joven y bajara del poste sin embargo hubo otros que le incitaban a lanzarse, acción que podría proceder al arresto.

Los curiosos que sobrepasaban la cinta de precaución y no seguían la indicaciones de las autoridades, como retirarse del lugar, entorpecieron las labores de los oficiales y los policías podrían arrestarlos, informó la corporación policiaca.



Las Más Leídas