El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana nos reuniremos con Corral; veremos presupuesto: “Yako” y Loera

Los diputados federales de Morena, Juan Carlos Loera y Heraclio Rodríguez comentaron que tendrán reunión con el gobernadorJavier Corral tartarán tema del presupuesto, es especial para seguridad.

Por: Daniela González Estrada 15 Octubre 2018 12:21

Esta mañana el diputado por Morena Juan Carlos Loera anunció la visita a Chihuahua de Andrés Manuel López Obrador este sábado 20 de octubre en la Plaza Francisco Villa a las dos de la tarde, así mismo confirmó que el Gobernador convocó a reunión mañana en la Ciudad de México. 

“La reunión es mañana con los diputados federales del PAN y con el Gobernador Javier Corral, vamos a tratar temas como el presupuesto y claro la seguridad pues queremos establecer coordinación real entre los partidos con el Gobierno del Estado, también la seguridad será tema primordial, queremos establecer de verdad estrategia, esta en total concordancia a la pacificación y a erradicarla desde su raíz”, comentó Loera. 

Por su parte más tarde, el diputado Heraclio Rodríguez “Yako”, dijo que le parecía muy tarde esta reunión pues el desde el inicio de sus trabajos legislativos pidió el acercamiento con el gobernador y apenas ahora a petición del mismo es cuando tendrán el acercamiento. 

“Nos convocaron para mañana, la verdad es que desconozco de que temas nos hablará o que nos quiere decir el gobernador, lo que por nuestra parte vamos a revisar es la cuestión del presupuesto, en especial en seguridad pues queremos ver bien en que gastan estos recursos”, aclaró Heraclio Rodríguez. 

Ante esto argumentó que no van a permitir que el presupuesto para seguridad lo gasten en seguridad por ejemplo para la familia Lebaron, familias con las que tuvieron problemas los integrantes del Barzón de donde es integrante Heraclio, por peleas por uso de pozos de agua. 


Las Más Leídas