El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jóvenes del PRI son usados por quienes quieren destruirnos: Bazán

El dirigente y diputado Omar Bazán aseguró que los jóvenes del PRIson utilizados por personas que quieren destruir el partido, esto ante reclamos de que el “acaparó todo”. 

Por: Daniela González Estrada 15 Octubre 2018 11:17

“Me muestro muy respetuoso ante sus manifestaciones pero es muy lamentable que jóvenes valiosos y talentosos hagan esto sin saber que los utilizan personas que quieren destruir el partido, ya que tienen intereses en la dirigencia, yo respeto a los jóvenes pero las causas son por la vía institucional, tenemos estatutos y procedimiento, yo los invito al diálogo a que tengamos platica y entrevista, las tareas las pueden pedir y ganarlas”, aseguró Bazán Flores. 

Sobre las sospechas de quienes son los que quieren destruir el PRI reiteró que en la misma manifestación del sábado acudieron varias personas que son de Morena, así mismo comentó que Pedro Beristain debería de mostrarse respetuoso y no incitar este tipo de protestas que no abonan a la unión del PRI. 

Esto ya que desde esta sábado, Jóvenes del PRI protestaron a las afueras de la dirigencia estatal en la Colonia Dale, el reclamo fue directamente hacia el dirigente Omar Bazán pues aseguraron: “Bazán cerró las puertas y acaparó todo”. 

Sobre esto el diputado y dirigente del PRI, aseguró que estos grupos son minorías pues no representan importante porcentaje de toda la militancia, esto ya que dijo los grupos siguen fuertes mediante el diálogo. 


Las Más Leídas