El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trató de agredir a sus hijos y golpeó a su esposa por “entrometida”

Realizaron el arresto de cuatro hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes hechos.

Por: Redacción 15 Octubre 2018 11:09

Detuvieron a Jesús Leonardo A. C. de 44 años tras la denuncia de su esposa por violencia física, la mujer denunció que el marido llegó ebrio a la casa y trató de agredir a sus hijos, motivo por el cual ella intervino.

Al confrontarlo el ahora detenido la agredió  a golpes, ante dicho señalamiento fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Efrén Ornelas y Simona Barba de la colonia Melchor Ocampo.

Mujer denunció a su marido luego que la agredió física y verbalmente, además de quebrar los vidrios de la casa, la víctima denunció que el detenido llegó en estado de ebriedad e intoxicado y trató de entrar por la fuerza a la casa.

Motivo por el cual los agentes llegaron al cruce de las calles Guadalupe Victoria y Artículo 27 de la colonia Obrera para realizar la detención de Héctor Manuel G. de 23 años.

Así mismo en el cruce de las calles Panamá y Niños Héroes, de la colonia Ex Hipódromo, realizaron la detención de Jesús  Alejandro H. S. de 30 años, luego de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental tras sostener una discusión por problemas de celos.

En hechos similares realizaron la detención de Iván J. H. de 31 años, en la calle Jerez, de la colonia Pánfilo Natera, después de que su pareja sentimental lo señaló como el responsable de haberla agredido físicamente tras una discusión por problemas monetarios.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Las Más Leídas