El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Lo atropella el ViveBús frente a la UACH; cinco heridos

El chofer de la unidad 012 del ViveBús atropelló a un joven de 22 años de edad que cruzó la avenida Universidad; cuatro pasajeros más resultaron heridos.

Por: Daniela Nava Andrade 15 Octubre 2018 10:46

El accidente ocurrió sobre la avenida Universidad frente a la Facultad de Filosofía y Letras de la UACH, cuando el joven de 22 años cruzó el chofer frenó lo más que pudo y por consecuente lesionó a cuatro pasajeros.

Según el chofer el joven "se lanzó" justo en el momento en que el camión pasó, sin embargo posiblemente el joven llevaba su audífonos puestos y trató de pasar sin fijarse en la calle.

Una mujer de aproximadamente 55 años de edad, otro joven de 30 años, y dos señores de 45 años resultaron heridos tras el "frenón" del camión.

Al menos dos ambulancias de URGE llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los pasajeros heridos y además atendieron al joven que resultó con severos golpes en el cuerpo a causa del fuerte impacto.

Elementos de la Policía Vial y de Transportes elaboraron el reporte correspondiente para deslindar las responsabilidades.


Las Más Leídas