El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados vence 5-2 a BC y logra su segunda victoria en el nacional

Gana el juego Mario González; un encendido Jesús “Hulk” Ramírez bateó sencillo, doble y jonrón remolcando dos carreras.

Por: Valentin Ramírez Ll. 15 Octubre 2018 06:14

San Luis Potosí.- Los campeones Dorados de Chihuahua derrotaron 5-2 a BC, para respaldar el pitcheo del anfitrión Mario “El Mago” González de seis hits en ocho entradas completas.

La victoria colocó a los pupilos de Humberto “Beto” Rojas, como líder de su grupo con récord de 2-0 en el Campeonato Nacional de béisbol de primera fuerza, luego de que en el primer juego derrotaron al equipo de la CDMX por súper KO de 18-2.

Con el score 2-2 en la cuarta entrada, González lleno la casa sin out, pero salió del problema con par de ponches y rodado por la intermedia.

Además de los seis hits en contra “El Mago”, ponchó a seis, regaló tres pasaportes y gorreó a uno, Carlos Castañeda lanzó la novena entrada para anotarse el salvamento. Troy Cruz sufrió la derrota.

Adrián Tovalin pegó jonrón con uno en base en la primera entrada y los “Cachanillas” se fueron arriba 2-0, pero de ahí en adelante el pitcheo dorado les colgó ocho ceros en fila.


La División del Norte tuvo a un encendido Jesús “Hulk” Ramírez que bateó sencillo, doble y jonrón remolcando dos carreras.

El empate a dos de los campeones vino en el cuarto rollo, con hit de Héctor “Chino” Cano y triple de Ramírez, quien después de un out anotó en squezz play cuando Ramón Espinoza tocó perfecto.

En la sexta, Víctor Hugo Chávez con la casa llena recibió pasaporte y de caballito Dorados anotó el 3-2.

En el octavo, Jesús Ramírez pegó su segundo bambinazo del torneo y la pizarra marcó 4-2.

Otra jugada suicida de Javier Encinas y anota Víctor Hugo Chávez para dejar el definitivo 5-2 para el campeón, cuando se jugaba el noveno capítulo.

Este lunes Chihuahua enfrenta a las 14:30 horas tiempo de nuestro estado a Hidalgo.

Abren el nacional dando súper KO a la CDMX 18-2

San Luis Potosí. - Héctor “Chino” Cano se fue perfecto de 5-5, Ramón Espinoza y Alberto Rodríguez conectaron slam, guiando a los campeones Dorados de Chihuahua a una victoria por súper KO de 18-2 en seis entradas sobre similar de la CDMX.

Así, inició la División del Norte su presencia en el Campeonato Nacional de beisbol de primera fuerza en esta capital.

Además de Cano, Rodríguez y Espinoza, sonaron de cuadrangular Jesús Ramírez y Alexis Sánchez este último precisamente debutando en un nacional de primera fuerza.

Leonel Martínez fue el pitcher ganador al lanzar toda la ruta con cinco hits, seis ponches y un pasaporte, la blanqueada se le escapó en el cuarto inning cuando el manzanero Jesús Manuel Madinabeitia le pegó jonrón con uno a bordo.

El zurdo Jorge Dryjanskyl inició y perdió por los capitalinos, al recibir cuatro anotaciones en la misma primera entrada cuando Ramón Espinoza le pegó palo de cuatro esquinas con la casa llena. (Con información de Carlos Durán Terreros)


Las Más Leídas