El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizan Agentes Estatales intensos operativos en Ignacio Zaragoza

La Fiscalía movilizó a sus corporaciones para detener a los responsables de los hechos a altura del kilómetro 202 del tramo Buenaventura – Ignacio Zaragoza, en los que perdieron la vida 5 personas.

Por: Redacción 15 Octubre 2018 02:35

El operativo se originó cuando elementos de la Comisión Estatal de Seguridad recibieron el reporte en el que informaban que, en el lugar en mención, estaban dos vehículos y varios cuerpos sin vida.

De acuerdo a las primeras investigaciones, las personas reportadas como fallecidas podrían estar relacionadas con grupos de la delincuencia organizada, por el tipo de ropa militar que vestían, y las diversas evidencias encontradas.

Agentes del Ministerio Público, Policías Ministeriales, Elementos de la CES y Peritos en Criminalística, aseguraron dos vehículos de modelo antiguo que estaban sobre la carretera, calcinados, una Ford F-150 y una Chevrolet, Avalanche, cuyas series numéricas se encontraban ilegibles.

Dentro del vehículo tipo Avalanche localizaron dos cuerpos y uno más en la parte trasera, mismos que se encontraban incinerados y sobre la carretera, dos cuerpos sin vida sin extremidad cefálica, de igual forma sobre el cofre del mismo vehículo un par de extremidades cefálicas y sobre el pavimento otras dos extremidades cefálicas.

También aseguraron las siguientes evidencias, 10 casquillos percutidos calibre. 7.62 x 39mm, dos chalecos tácticos uno con la leyenda “Proteger y Servir a la Comunidad”, dos pantalones y una camisola con estampado tipo militar.

Los cuerpos junto con las evidencias recopiladas fueron llevadas a las Instalaciones de Servicio Médico Forense, asimismo, los vehículos fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que desarrollará las investigaciones.


Las Más Leídas