El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Por fin! Tras 4 horas; lo bajaron del poste en la Juan Escutia

Tras más de cuatro horas de operativo lograron bajar a la persona que subió a poste en las calles Juan Escutia Ignacio Rodríguez, lo aseguraron cuando colgaba de los cables.

Por: Redacción 14 Octubre 2018 23:11

Bomberos, policías, paramédicos y personal de la CFE participó en el operativo que paro las actividades sobre las calles Juan Escutia e Ignacio Rodríguez y robó la atención de vecinos de los alrededores.

En punto de las 18:40 horas, policías municipales acudieron al lugar por persona que amenazaba con saltar de poste sobre dichas calles.

Llegaron al lugar y trataron de convencer al ciudadano de que bajara pero en vez de lograrlo, la persona subió más y amenazó con tocar los cables de energía eléctrica.

Tras esto, implementaron el operativo en el que cortaron la luz en colonias aledañas para evitar que el joven terminara electrocutado.

Acordaron y alejaron a las personas, solicitaron al presencia de bomberos y de ambulancia en el lugar.

Tras cuatro horas en el que intentaron de todo para bajar a la persona, finalmente lograron colocar red y colchonetas para tratar de amortiguar la posible caída del joven.

Sin embargo, la persona comenzó a irse por los cables eléctricos hasta que finalmente policía municipal en la cabina de camión de la CFE, logró asegurarlo.

Cientos de personas observan el operativo y saltaron los cordones luego de que lograron asegurar el joven.

La persona fue abordada patrulla y lo trasladaron a la Comandancia Norte.






Las Más Leídas