El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Darán dos mil lentes dentro de la campaña “Ver bien para Vivir Mejor”

La empresa ESSILOR tendrá por segundo año la campaña, “Ver bien para Vivir Mejor”, en la que repartirán dos mil lentes a personas de escasos recursos en Chihuahua, Cuauhtémoc y Delicias. 

Por: Daniela González Estrada 14 Octubre 2018 11:52

Como parte de su compromiso como empresa y visión de apoyar para mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses que viven en situación de vulnerabilidad, el grupo ESSILOR lanzará por segunda vez el proyecto de ayuda a la comunidad con el nombre de: “See Well to Live Better” – “Ver Bien para Vivir Mejor”.

 

Para este año van a duplicar el apoyo que brindaron el año anterior por lo que van a proveer de dos mil lentes a personas de escasos recursos, esto en Chihuahua, Cuauhtémoc y Delicias, donde van entregar los lentes realizados con micas de SOFI de Chihuahua y graduados por los laboratorios ECO I y ECO II.

 

Hasta el momento y para cristalizar este programa ya realizaron mil 682 revisiones de la vista y con el padrón previo de 1474 personas que necesitan el apoyo de lentes que la empresa les va a brindar.

 

Para la ejecución de este programa trabajan en alianza con la Fundación Social del Asociación de Maquiladoras y Exportadoras de Chihuahua (Fundación Index) y Fundación Devlyn. 


Las Más Leídas