El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ingresa hoy el Primer Vórtice Frío; temperaturas -0 en La Sierra

El ingreso del 1er Vórtice de Núcleo Frío, en combinación con el Frente Frío 6, causará temperaturas -0 grados centígrados en la Sierra, mientras que la ciudad de Chihuahua amanecerá a 4.

Por: Pedro Fierro Serna 14 Octubre 2018 07:06

En su reporte de las 6 de la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional informó que el Frente Frío 5 que ingresó ayer por la tarde causó descenso en las temperaturas, sin embargo, alertó la disminución de éstas, que pueden llegar a los -0 en diferentes municipios de la Sierra de Chihuahua.

Añadió el SMN que esta noche, entrará el Frente Frío 6, quien entrará en combinación con el Primer Vórtice de Núcleo Frío, que generará muy bajas temperaturas en gran parte territorio estatal, principalmente durante las mañanas y las noches.

Este fenómeno durará cerca de 72 horas, reveló la dependencia federal.

Para hoy domingo, la ciudad de Chihuahua amaneció a 13 grados centígrados y la máxima será de 27, mientras que para mañana lunes, el termómetro marcaría los 4 grados centígrados.

El sol salió esta mañana a las 07:04 horas y tendrá su puesta a las 18:35, mientras que la luna, que está en fase creciente, será visible a partir de las 12:17, hasta las 23 horas de hoy domingo.


Las Más Leídas