El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Betty Monroe fue víctima de robo y secuestro exprés

La actriz Betty Monroe fue víctima de secuestro exprés y robo este día, en su domicilio en Coyoacán.

Por: Marieli Sánchez Banda 13 Octubre 2018 20:02

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realiza investigación por el secuestro y robo de la casa de Betty Monroe, en la colonia Bosques de Tetlameya en Coyoacán.

El expediente indica que el ladrón ingresó a la casa de Monroe y hurtó algunas de sus pertenencias, luego maniató a la actriz y la subió en Jeep color negro, propiedad de la familia, para huir del lugar.

Fue en la colonia Ciudad de los Deportes, en Benito Juárez, donde el sujeto abandonó la camioneta con la actriz a bordo. Personas cercanas al lugar llamaron a ambulancia para atender la crisis nerviosa que sufrió.

La Procuraduría brindó atención integral a Betty Monroe y contemplan también intervención psicológica. Por su parte, la Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán abrió carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro.

Los agentes de la policía realizan la investigación de las cámaras de vigilancia para conocer la ruta por donde huyó el responsable para detenerlo y enviarlo al proceso penal correspondiente.


Las Más Leídas