El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presos por escandalizar en la vía pública; tenían antecedentes

En distintas intervenciones, agentes municipales realizaron el arresto de dos sujetos por escandalizar en la vía pública y resultaron con antecedentes por delitos contra la salud.

Por: Marieli Sánchez Banda 13 Octubre 2018 19:20

El primer arresto ocurrió en el cruce de las calles Marfa y Ramón Rayón en la colonia Horizontes del sur, luego de que sujeto escandalizó en la vía pública.

Al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, encontraron que Agustín Fernando M. S. de 35 años, cuenta con orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual libró Juez de Control el  día 28 de septiembre de 2018.

En otro hecho, detuvieron a de Gerardo M. T. de 22 años, en el cruce de las calles Alfonso Castañeda y Federico Cervantes, de la colonia Héroes de la Revolución, quien cuenta con orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud librada el 11 de septiembre de 2018.

Previa lectura de derechos, consignaron a los ahora detenidos ante la autoridad correspondiente, quien dará seguimiento a dichos mandamientos judiciales.


Las Más Leídas