El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vuelca Pick up en la carretera a Delicias y fallece mujer en el lugar

Foto ilustrativa

Esta tarde camioneta pick up volcó en la carretera a Delicias y en el lugar falleció mujer joven; elementos viales arribaron a la zona parra acordonar el lugar.

Por: Andrés Estrada Medina 13 Octubre 2018 17:22

Los hechos fueron en el kilómetro 45 de la carretera a Delicias a la altura de la capilla de San Judas Tadeo antes de llegar a la comunidad de Tomás Valle donde informaron de la salida de camino de camioneta pick up de forma inicial.

Al lugar arribaron agentes estatales como primeros respondientes, y pudieron percatarse de la muerte de la mujer joven, además vialidad acordonó la zona para evitar cualquier percance.

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para poder levantar el reporte correspondiente por la muerte de esta mujer la cual permanece como desconocida hasta el momento.

Paramédicos trataron de reanimarla, sin embargo ya no contaba con signos vitales por lo cual llamaron a la unidad de Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y llevarlo a los laboratorios correspondientes donde le realizarán la necropsia para saber su identidad y la causa del deceso.








Las Más Leídas