El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpe al narcomenuedeo; arrestaron a 12 en hechos distintos

En diferentes intervenciones, la Policía Municipal realizó el arresto de 12 presuntos narcomenudistas. Aseguraron marihuana, 33 dosis de cristal, y 11 de cocaína.

Por: Marieli Sánchez Banda 13 Octubre 2018 16:09

El primer arresto ocurrió en el cruce de las calles Francisco Portillo e Ignacio Aldama, de la colonia División del Norte, donde aseguraron envoltorio de marihuana a Juan Francisco B. V. de 23 años.

Otra intervención ocurrió en el cruce de las calles 21 de Marzo y Monterrey, de la colonia Melchor Ocampo, tras localizarle a Emmanuel M. M  de 18 años y Fabián Uriel B. P de 29 años, dos envoltorios de marihuana.

Después, detuvieron a Antonio P. R. de 19 años, en posesión de cinco envoltorios de marihuana, en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Carranza, de la colonia Centro.

Moisés Esteban C.B. de 28 años fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Juárez y Colón, de la colonia Centro, al localizarle cuatro envoltorios de cocaína.

Más tarde, arrestaron a María José N. G. de 20 años, en posesión de once envoltorios de cristal, en el cruce de las calles José Luis Revilla y Cartagena, de la colonia Constitución.

En hechos similares, arrestaron a Juan Carlos M. P. de 26 años, en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Membrilla, al localizarle siete envoltorios de cocaína.

El arresto de Aldo Fidencio H. F. de 21 años, ocurrió en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Artículo 123, de la colonia Obrera, tras encontrarle envoltorio de marihuana.

En el cruce de las calles Cholutecas y Thomas Alba Edison, de la colonia Azteca, detuvieron a Jesús Adán V. M de 18 años, en posesión de cuatro envoltorios de cristal.

El arresto de Aarón A. A. de 24 años ocurrió en la colonia Anáhuac, tras sorprenderlo con cristal como para elaborar diez dosis.

En el cruce de las calles Boulevard Independencia y Acacias, de la colonia Praderas del Sol, detuvieron a Víctor B. B. de 24 años, en posesión de ocho dosis de cristal.

Los agentes arrestaron también a José Manuel Q.O. en el cruce de las calles Del 57 y Mariscal, en la colonia Monterrey, luego de localizarle más de media libra de marihuana.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas