El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encargado de bar El Barril golpeó a cliente por no pagar la cuenta

Detuvieron al encargado del bar El Barril que golpeó a un cliente que se negó a pagar 360 pesos de la cuenta, este último también quedó bajo arresto.

Por: Redacción 13 Octubre 2018 14:13

Realizaron la detención de Andrés F. V. de 30 años y Jaime Aarón H. V. de 23 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones dolosas y fraude genérico, respectivamente.

A través de un boletín de prensa informaron que esta madrugada realizaron la detención del encargado del bar El Barril y a un cliente, luego de que sostuvieron una pelea cuando el último se negó a pagar la cuenta en la avenida Gómez Morín.

Los agentes llegaron al cruce de avenida Manuel Gómez Morín y Trigal de la colonia Santa Rita, para atender el reporte de pelea en el bar El Barril.

Los agentes entrevistaron al encargado de dicho centro nocturno identificado como Andrés F. V., quien manifestó que uno de los clientes se negaba a pagar lo que había consumido, siendo un monto de 360 pesos; así mismo, el sujeto señalado quien presentaba varias lesiones en el rostro, manifestó que este lo había agredido a golpes, tras sostener la discusión.


Motivo por el cual realizaron el arresto de Andrés F. V. de 30 años, por el delito de lesiones dolosas, mientras que Jaime Aarón H. V. de 23 años, fue detenido por el delito de fraude genérico ya que se negó a pagar su cuenta.


Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados, ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, respectivamente.

Andrés F. V. y Jaime Aarón H. V.


Las Más Leídas