El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Iraníes copiaron Lamborghini Murciélago con ingeniería inversa (VIDEO)

Ingenieros iraníes presentaron al público un Lamborghini Murciélago SV construido a partir de ingeniería inversa.

Por: Redacción 13 Octubre 2018 12:30

Fue en la ciudad de Tabriz, norte de Irán, donde presentaron al público una labor de cuatro años: un Lamborghini Murciélago SV, construido a partir de ingeniería inversa.

La agencia Ruptly informó el pasado 12 de octubre que los ingenieros, liderados por el diseñador Masoud Moradi, presentaron una copia exacta del Lamborghini.

Para la labor emplearon sus conocimientos técnicos y de construcción de autos super deportivos para imitar el lujoso auto con le técnica de ingeniería inversa.

"Seleccionamos un modelo único de una marca superior e intentamos ser fieles a las características principales e incluso a los detalles más simples del modelo original", dijo Moradi en el evento de presentación.

“Todas las partes de la carrocería, el diseño de interior del automóvil y su mecánica precisa se fabrican y montan basándose en el original de la plataforma Murciélago; y su chasis también es igual al original", comentó sobre la copia.

El Lamborghini original fue producido entre los años 2001 y 2010. Cuatro años les tomó descifrar los componentes y métodos para dar el mismo resultado.


Las Más Leídas