El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disfrutaron más de mil 200 ciclistas la carrera "Chupacabras"

Esta mañana un total de mil 200 competidores procedentes de distintas partes de México, Estados Unidos y América Latina participaron en la carrera "Chupacabras".

Por: Gabriela Rayas R. 13 Octubre 2018 11:55

Más de mil 200 competidores procedentes de distintas partes de México, Estados Unidos y América Latina, participaron en la edición 2018 de la tradicional carrera "Chupacabras", que se ha realizado por 22 años.

En el banderazo de salida de la carrera estuvo presente el alcalde Armando Cabada Alvídrez, fue para las distintas categorías en las que participaron niños, jóvenes y adultos en recorridos ciclistas desde los 100 metros hasta los 100 kilómetros en una competencia extrema.

El Alcalde destacó la importancia de fomentar e impulsar el Deporte, principalmente aquel que logra reunir a las familias.

En punto de las 8 de la mañana se inició con las salidas de los ciclistas, para posteriormente dar paso a una celebración por el evento.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por el diputado Federal Juan Carlos Loera De la Rosa, el titular del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, Francisco Ibarra Molina; el director de Tránsito, Sergio Almaraz Ortiz; Luis Villarreal del Comité Organizador, así como el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez  (UACJ), Juan Ignacio Camargo Nassar.


Las Más Leídas