El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Listos equipos para cierre de temporada del estatal de básquet femenil

Este sábado última jornada del rol regular

Por: Valentin Ramírez Ll. 13 Octubre 2018 08:20

Con los triunfos de Inditas Guerreras de Ciudad Juárez, Manzaneras de Cuauhtémoc y Pioneras de Delicias sobre Talentos Ademeba, Bufalas del ITSNCG y Soles de Ojinaga, de forma respectiva, se llevó a cabo la novena y penúltima jornada del rol regular dentro de la temporada 2018 en la Liga de Básquetbol Estatal Femenil.

En la capital del Estado, Inditas Guerreras de Ciudad Juárez derrotaron a domicilio al cuadro de Talentos Ademeba con cartones de 46-69 en acciones celebradas en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo; ahí, Maritza Espinoza se lucio con un doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes, seguida de Lupita García con 12 puntos, así como 10 unidades de Irlanda Castañeda. Por Talentos, Karla Piñera aportó 12 puntos y 10 más de Karina Moguel.

Mientras que, Bufalas del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes cayó en casa ante Manzaneras de Cuauhtémoc con abultado marcador de 50-92. La ofensiva visitante estuvo liderada por Brisa Silva con 17 puntos, seguida de Annel Tapia con 16 unidades, Hazel Ramírez con 14 y 12 más de Romina Berumen. Por el ITSNCG, Susana Pérez sacó la casta con 23 puntos y nueve rebotes, apoyada por Brenda Casas con 14 unidades más.

Por otra parte, Pioneras de Delicias aprovechó su condición de local y se impuso sin problemas ante Soles de Ojinaga con pizarra de 79-52 en un duelo donde Michelle Pardo encestó 18 unidades por la causa local, seguida de Ivana Gutiérrez con 15 puntos, Jazmín Valenzuela con 13 y 11 más de Manuela Martínez. Por la visita, Melinda Murillo se fue con 21 unidades, así como Charisse Borruel y Frida González con siete cada una.


Las Más Leídas