El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Termina Municipio construcción de puentes vehiculares Santa Clara

La Dirección de Obras Públicas culminó la construcción de los puentes vehiculares de Santa Clara, ubicados en la prolongación de avenida de Los Nogales y en el circuito de la Provincia de Albacete.

Por: Pablo Fierro Serna 13 Octubre 2018 07:39

Esta obra beneficiará a más de 10 mil habitantes y la construyeron con una inversión de 4 millones 799 mil 222 pesos, donde construyeron dos puentes que atraviesan la prolongación, para dar una circulación continua y de más fácil acceso a los distintos fraccionamientos; además de muros de mampostería, claros de siete metros, obras de drenaje, incluyendo 2 mil 732 metros cuadrados de banquetas con guarniciones a lo largo de la avenida Los Nogales.

Los trabajos empleados en dicha avenida que conecta ambos sentidos, ayudan a mejorar la circulación vial y de esta manera se ve apoyado el comercio local y vecinos de quienes trafican diariamente por esta zona de manera segura, logrando liberar tiempos.

Gracias al Gobierno Municipal y el apoyo de la ciudadanía organizada, se logró concretar esta obra y las que vendrán en puerta, para brindar mejores servicios en infraestructura vial para los chihuahuenses.


Las Más Leídas