El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desalojan de avión a pasajera que llevaba ¡una ardilla! (VIDEO)

Mujer subió al avión con una ardilla, pues era su animal de “apoyo emocional”, motivo por el que la desalojaron.

Por: Redacción 12 Octubre 2018 17:10

La mujer subió a un avión de la línea de bajo costo ‘Frontier Airlines’ en Orlando, Florida, con destino a Cleveland, Ohio.

El vuelo fue retrasado de dos horas, luego de que la Policía bajó a la mujer Cindy Torok, quien subió en silla de ruedas y con su animal de compañía, una ardilla.

En las imágenes muestran cómo pasajeros aplauden a la mujer cuando pasa tras hacerle varios gestos obscenos a los agentes que le escoltaron fuera del avión.

La aerolínea indicó que advirtió durante la reserva que llevaría en el viaje un avión de apoyo terapéutico, pero no especificó que ea una ardilla, las cuales prohíbe Frontier Airlines.

Cuando le dijeron que no podía viajar con la ardilla se negó a dejar su asiento, hasta que le dijeron “o se va del avión” o la arrestaban “por entrar sin autorización”.

La mujer aseguró que la ardilla le sirve para lidiar con su miedo a las multitudes.

Torok denunció que la trataron "muy mal" y que una de las azafatas la llamó "mentirosa", aunque aseguró tener con ella una carta médica.

La línea le reembolsó el precio del boleto y le dio otro para tomar un distinto vuelo, aunque Torok dijo a Fox News que “correrá sangre” y está dispuesta a demandar a Frontier Airlines.


Las Más Leídas