El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan otros 12 años de cárcel a violador serial

Un hombre que violó a varias mujeres recibió una sexta sentencia, esta vez de 12 años de prisión, tras encontrarlo culpable de otro caso.

Por: Redacción 12 Octubre 2018 16:56

La Fiscalía dio a conocer que obtuvo en un Juicio Oral, un nuevo fallo condenatorio en contra de Gustavo Guevara Pérez, en el que fue sentenciado a 12 años de prisión por el delito de violación agravada en perjuicio de dos mujeres.

El Ministerio Público expuso durante la audiencia, que aproximadamente a las 05:00 horas del día 05 de octubre del 2017,  las víctimas se dirigían a la maquiladora en donde trabajaban y al bajarse del camión en la calle Ponciano Arriaga y Eje Vial Juan Gabriel, fueron abordadas por Gustavo.

A punta de pistola, el sujeto las obligó a ir a un terreno baldío donde las despojó de sus pertenencias y abusó de ellas.

Las afectadas de 18 y 19 años, contaron lo sucedido a sus jefes y estos las apoyaron para acudir ante las autoridades e interponer la denuncia.

Guevara Pérez fue detenido por otros hechos similares,  y como parte de las investigaciones ministeriales fue reconocido por las dos afectadas a través de una serie fotográfica.

Con esta sentencia, Gustavo suma 34 años y medio de cárcel.


Las Más Leídas