El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a “mexicles” con pistola, marihuana y cristal

Dos presuntos integrantes del grupo criminal Mexicles fueron detenidos en posesión de un arma de fuego así como marihuana.

Por: Redacción 12 Octubre 2018 16:33

La Policía Municipal dio a conocer el arresto de dos presuntos integrantes de la pandilla delictiva “mexicles” identificados como Miqueas P. R. de 29 años y José de Jesús M. M. de 32.

El reporte señala que agentes patrullaban por las calles Volcán Fuji y Volcán Tlamacas, de la colonia Cerradas de Oriente etapa IV, cuando se percataron que dos sujetos discutiendo en la vía pública.

Motivo por el cual los abordaron y al realizarle una inspección a Miqueas P. R., se le localizó en el interior de un bolso de color negro un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles; así como 20 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, 23 cartuchos útiles calibre 40, tres cartuchos útiles calibre 38  y 17 latas de marihuana.

Mientras que a José de Jesús M. M. de 32 años, le localizaron 25 dosis de cristal, motivo por el cual ambos fueron puestos bajo arresto.

Los detenidos manifestaron pertenecer a la pandilla criminal de los “mexicles” y que se dedicaban  la venta de droga en el sector, así mismo comentaron que el arma de fuego y los cartuchos los entregarían a otros miembros de su pandilla.


Las Más Leídas