El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Debatirán expertos con el panel “Política Nacional Anticorrupción”

Hoy a las cinco de la tarde en Casa Chihuahua estará el Panel “Política Nacional Anticorrupción” en el cual expondrán expertos que debatirán sobre el tema. 

Por: Daniela González Estrada 12 Octubre 2018 15:58

En la ponencia del Foro Nacional Anticorrupción estará el panel: “Política Nacional Anticorrupción”, estará; José Octavio López Presa, integrante del Comité de Participación Ciudadana del SNA, Gustavo de Hoyos Walther, presiente de la Confederación Patronal de la República Mexicana y Lourdes Morales, directora de la Red por la Rendición de Cuentas. 

José Octavio López es licenciado en Actuaría por la Universidad Anáhuac. Maestro en Ciencias por el Instituto Tecnológico de Massachusetts. Integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción; fue miembro por 3 años del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción.

Gustavo de Hoyos es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California y Licenciado en Administración de Empresas por CETYS-Universidad. Especialidad y Maestría en Derecho Corporativo e Internacional por la misma institución. 

Lourdes Morales es Doctora en Ciencia Política por la Universidad de La Sorbonne París III. Maestría en Comunicación Política en la Universidad de Paris I y la Licenciatura en Comunicación en la Universidad Iberoamericana y fue Directora de Alianza Cívica, de Mexicobserva y participó en el Foro Ciudadano de Oaxaca. 


Las Más Leídas