El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entre lágrimas, habla por primera vez Sharis Cid de su esposo

Después de 12 días del asesinato de su esposo en Guanajuato, la actriz Sharis Cid habló por primera vez ante los medios del empresario Isaías Gómez entre lágrimas.

Por: Andrés Estrada Medina 12 Octubre 2018 15:16

La actriz asistió a ceremonia religiosa por su difunto esposo, Isaías Gómez, su aspecto era triste y estaba visiblemente devastada, sin embargo emitió sus primeras opiniones públicas por el tema y aclaró que no la pasa nada bien.

Lo único que les quiero decir con todo mi corazón es darles las gracias por su apoyo, por su respeto, por su cariño, a toda la gente que está conmigo, tengo presente que aman a mi esposo, porque es mi esposo, fueron cinco años y medio de nuestra relación juntos”

"Lo único que tengo que decir es que es persona maravilloso, el más trabajador, el mejor esposo, el mejor papá, el mejor hijo”, dijo Sharis Cid para el Programa Hoy.

Pronto voy a volver  porque soy mujer fuerte, y yo tengo presente que en su cumpleaños lo que más quiere es que yo esté bien, esto conlleva proceso y los quiero mucho a todos” finalizó.


Las Más Leídas