El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Armados bebían alcohol en pick up en la San Rafael; los arrestaron

Agentes municipales detuvieron a tres tipos que ingerían alcohol, que además poseían armas de fuego, en la colonia San Rafael.

Por: Redacción 12 Octubre 2018 12:22

Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que “la madrugada de este viernes, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de tres sujetos que portaban armas, mismos que se  encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, razón por la cual se procedió a realizar su traslado a las instalaciones de la Comandancia Sur”.

En las calles Melchor Guaspe y 31ª, de la colonia San Rafael, los policías municipales observaron a los tres sujetos embriagándose a bordo de una pick up Ford F-150, color negro, placas ED 75975.

Al notarlos se acercaron a hacerles una revisión, donde les encontraron 2 armas.

A los tres detenidos los identificaron como Alán B. G. de 22 años, Héctor Emmanuel S. P. de 27 años y Leonardo Daniel S. P. de 23 años.

Tenían en su poder un arma de fuego calibre 9 mm, así como un arma de utilería, razón por la cual fueron puestos a disposición del juez Calificador para determinar su sanción correspondiente.

El arma de fuego la aseguraron y la entregaron a las autoridades investigadoras para determinar si usaron en algún acto delictivo.

Concluye el comunicado al mencionar que “de octubre de 2016 a la fecha, la Policía Municipal ha asegurado 431 armas, de la cuales 180 son de tipo revólver o escuadra, 48 armas largas y 203 de utilería o réplicas, asimismo se ha logrado la detención más de 320 personas relacionadas con la portación ilegal de armas de fuego o cartuchos”.


Las Más Leídas