El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sergio pone en duda la carrera Chupacabras

Ante la presencia de lluvias, el alcalde informó que hoy realizarán recorridos de inspección  por la ruta que realizarán los ciclistas de Chupacabras, para analizar si es viable realizar la carrera.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 12 Octubre 2018 11:55

En rueda de prensa, el alcalde Armando Cabada, informó que ante la presencia de lluvias, esta tarde junto con Protección Civil, realizarán recorridos por la ruta que está planeada mañana en la carrera de Chupacabras,  esto con la finalidad de analizar si es viable realizarla, o es necesario suspenderla.

El alcalde mencionó que aunque para mañana no existe pronostico de lluvias, será necesario revisar si la ruta está en condiciones para que los ciclistas que acudirán, puedan realizar la carrera.

Será a bordo de las cuatrimotos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, que esta tarde el alcalde Armando Cabada, junto con el director de Protección Civil, Efrén Matamoros acudirán a la ruta para realizar la inspección.

La carrera está progamada para los días 12, 13 y 14 de octubre, pero ante la presencia de lluvias, el evento podría suspenderse.




Las Más Leídas