El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con Foro Anticorrupción Corral intenta cubrir irregularidades: Bazán

El diputado y dirigente del PRI, Omar Bazán mencionó que el Encuentro Nacional Anticorrupción es la forma en la que el gobernador Javier Corral intenta cubrir las graves irregularidades del gobierno. 

Por: Daniela González Estrada 12 Octubre 2018 08:21

El diputado y dirigente estatal del PRI, Omar Bazán, calificó de “cortina de humo” y exaltación de culto a la personalidad de Javier Corral, el Encuentro Nacional Anticorrupción que comenzó ayer y terminará mañana sábado. 

“Avalamos la rendición de cuentas y el castigo a todo aquel que viola la ley, pero con este evento, Javier Corral intenta con descaro cubrir las graves irregularidades detectadas en poco más de dos años de administración”, reiteró.

Omar Bazán dijo que solo fue careta de campaña de Javier Corral el presentarse como defensor de la tolerancia y participación ciudadana, “hoy padecemos de gobernador represor de sus críticos e intervencionista con ambición de poder monopólico asemñas de que solamente acudió su club de amigos”. 

Así mismo el diputado mencionó algunos casos en los que asegura existe corrupción y el gobierno no actúa como lo son la inversión a largo plazo para JMAS por más de 930 millones de pesos, el caso de los malos manejos en FICOSEC, así como el caso del la presidencia del Ichitaip. 

“El Gobierno de Corral no es ejemplo de transparencia ni de combate a la corrupción, es ejemplo de intervencionismo autoritario que propicia la corrupción y la impunidad, mediante obtusos mecanismos jurídicos y legislativos con apariencia de legalidad”, aclaró. 


Las Más Leídas