El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viaja Cabada a Chihuahua para participar en la ANADE

El alcalde, Armando Cabada viajó a ciudad de Chihuahua para asistir a la XLVII Convención Nacional organizada por la Asociación Nacional de Abogados de Empresa, Sección Chihuahua, AC. “ANADE".

Por: Redacción 11 Octubre 2018 22:13

La ANADE Sección Chihuahua forma parte de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa, Colegio de Abogados, A.C. (“ANADE”), siendo este uno de los Colegios de Abogados más grandes y representativos en México.

La Convención Nacional de ANADE se realiza del 11 al 13 de octubre y en ella se realizará un ciclo de conferencias con especialistas del ramo legal a nivel internacional y además se busca impulsar y promover el intercambio de información, experiencias, conocimientos, métodos y técnicas acerca de las funciones y prácticas que desempeñan sus miembros.

Para esta convención se espera contar con la presencia de alrededor 500 abogados, vinculados a la empresa, de toda la República Mexicana.

Acompañan al Alcalde en la Mesa Inaugural, el Ángel Martín Junquera Sepúlveda, presidente del Ilustre Colegio Nacional de Abogados (INCAM); José Mario De la Garza Marroquín, presidente del Consejo Directivo de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados A.C.; y Alfonso Guati Rojo Sánchez, presidente del Consejo Directivo Nacional ANADE, entre otros personajes representantes de asociaciones y colegios nacionales.


Las Más Leídas