El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen jovencita y hombre con pistola y 38 latas de marihuana

Agentes de la Policía arrestaron a un hombre y una menor de edad en posesión de un arma de fuego así como 38 latas de marihuana.

Por: Redacción 11 Octubre 2018 18:54

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Carlos Daniel F. M. de 30 años de edad y Pricila H. G. de 16,  por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego.

El reporte de la corporación indica que agentes patrullaban por la colonia Lomas del Desierto cuando se percataron de un vehículo Nissan Altima, sin placas, el cual era conducido a exceso de velocidad y en sentido contrario, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor.

Los agentes lograron darle alcance en las calles Desierto de Maine y Privada de Desierto Maine, por lo que al abordar al conductor por protocolos de seguridad, se percataron que era acompañado de una mujer, la cual se encontraba nerviosa.

Ante ello, les pidieron bajar del vehículo para realizar una inspección en la que encontraron debajo del asiento del copiloto un arma de fuego calibre 380 con cargador abastecido con tres cartuchos útiles, mientras que en la guantera fue encontrada una bolsa de plástico la cual contenía 38 envoltorios de marihuana, motivo por el cual ambos quedaron bajo detención.


Las Más Leídas