El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reclaman afuera de Foro Anticorrupción; piden acabe Justicia Selectiva

Esta mañana algunos ciudadanos protestaron a las afueras del Foro Nacional Anticorrupción, afuera de la Casa Chihuahua esto pues aseguran el Gobierno tiene justicia selectiva. 

Por: Daniela González Estrada 11 Octubre 2018 14:37

Jesús Benjamín Olveira Morales fue el ciudadano que hizo más fuertemente el reclamo pues aseguró que su hijo emitió varias denuncias contra de funcionarios del gobierno del estado pero estás no fueron atendidas, sus reclamos los demostraron con carteles que decían; “No a la Justicia Selectiva”. 

“Nosotros tenemos denuncias en contra de los servidores públicos, nosotros le ayudamos a Javier Corral cuando él quería tomar el poder, ahora ellos están igual y nos cierran las puertas, todo es lo mismo, el PRI, el PAN, Morena..”, aclaró Jesús Benjamin Olveira Morales. 

Así mismo Benjamín aseguró que durante la campaña de Javier Corral él y varias organizaciones apoyaron su causa y creyeron en la lucha de la cual están decepcionados. También dijo que le parece que el Foro Anticorrupción solo es para las personas de “traje”, pues solo ellos pudieron registrarse. 

El ciudadano aseguró que pertenece a varias asociaciones pero en esta ocasión solo acudió como ciudadano, cabe destacar que también iba con varios integrantes de su familia, al terminar de decir algunos comentarios, personas del centro que iban de paso le aplaudieron al señor. 


Las Más Leídas