El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Altozano cumple con los requerimientos que pide el Municipio: Valdez

Gabriel Valdez, director de Desarrollo Urbano y Ecología informó que el fraccionamiento Altozano si cumple con todos los requerimiento que pide el Municipio.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 11 Octubre 2018 12:50

Mediante entrevista con Gabriel Valdez comentó que Altozano si cumple con los requisitos y tramites que exige el Municipio, pero que si establecieron que el tema del agua sería aparte.

Hace algunos días la Junta Municipal de Agua y Saneamiento solicitó la cancelación del proyecto de 700 millones de dólares mediante proceso jurídico.

Cabe mencionar que el gobernador Javier Corral y la alcaldesa Maru Campos arrancaron el proyecto Altozano en marzo de este año, donde incluirán la instalación de planta tratadora propia y 26 mil árboles.

Por tales demandas de la Junta de Aguas haría que las construcción de esta mini ciudad quedará sin terminar, lo que arruinaría la inversión antes dicha.

Altozano, el Nuevo Chihuahua” está al costado del Autódromo La Cantera donde abarca 170 hectáreas. Contará con edificios departamentales, áreas de entretenimiento, comercios, oficinas, restaurantes, entre otros establecimientos.


Las Más Leídas