El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aprueba Tribunal de Justicia presupuesto de mil 900 millones para 2019

En el piso 9 del Tribunal Superior de Justicia realizaron sesión del pleno donde aprobaron el presupuesto del ejercicio fiscal para el año 2019 por la cantidad de mil 900 mdp.

Por: Andrés Estrada Medina 11 Octubre 2018 11:34

Con unanimidad de votos, los magistrados y el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Pablo Héctor González Villalobos aprobaron el presupuesto para el 2019 por mil 900 millones de pesos, documento que pasará a su vez a la Secretaria de Hacienda del Estado para su análisis.

En la sesión del pleno del día de hoy a la cual convocaron para desahogar solo ese punto de la orden del día, estaba prevista la asistencia del Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, sin embargo por razones de trabajo no pudo asistir.

En relación al presupuesto para el ejercicio fiscal del 2019 el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Pablo Héctor González Villalobos dijo, “es prácticamente lo mismo al considerar el ajuste inflacionario mas dos puntos porcentuales, hacemos gran esfuerzo para no invertir en infraestructura el año que entra ni temas materiales porque nuestra intención es privilegiar el fortalecimiento de la jurisdicción”, aclaró.

El Tribunal trabaja y caminamos en ese objetivo, llegar al día en que el Tribunal hable solo por sus sentencias”, dijo en relación al cierre del año.



Las Más Leídas