El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aprueba Tribunal de Justicia presupuesto de mil 900 millones para 2019

19a61480 8be3 4fc7 a391 e6c15b768dfb

En el piso 9 del Tribunal Superior de Justicia realizaron sesión del pleno donde aprobaron el presupuesto del ejercicio fiscal para el año 2019 por la cantidad de mil 900 mdp.

JUEVES 11 DE OCTUBRE DE 2018
11:34

Con unanimidad de votos, los magistrados y el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Pablo Héctor González Villalobos aprobaron el presupuesto para el 2019 por mil 900 millones de pesos, documento que pasará a su vez a la Secretaria de Hacienda del Estado para su análisis.

En la sesión del pleno del día de hoy a la cual convocaron para desahogar solo ese punto de la orden del día, estaba prevista la asistencia del Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, sin embargo por razones de trabajo no pudo asistir.

En relación al presupuesto para el ejercicio fiscal del 2019 el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Pablo Héctor González Villalobos dijo, “es prácticamente lo mismo al considerar el ajuste inflacionario mas dos puntos porcentuales, hacemos gran esfuerzo para no invertir en infraestructura el año que entra ni temas materiales porque nuestra intención es privilegiar el fortalecimiento de la jurisdicción”, aclaró.

El Tribunal trabaja y caminamos en ese objetivo, llegar al día en que el Tribunal hable solo por sus sentencias”, dijo en relación al cierre del año.


Comparte este artículo

Artículos relacionados