El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo acusan de abusar de jovencita en Jardines de Oriente

En la sala 16 de la Ciudad Judicial , la Juez de Control, María del Rosario Berjes Cardoso presidió la audiencia de vinculación en contra de José Manuel M. G. por el delito de abuso sexual.

Por: Andrés Estrada Medina 11 Octubre 2018 10:54

El auto de vinculación a proceso tiene el fin de someter al presunto responsable a la segunda fase de la etapa preliminar del proceso penal, es decir, a la investigación de manera formalizada.

Según lo que manifestó la agente del Ministerio Público, el presunto agresor José Manuel M. G., tomó a la víctima de las muñecas en calle de la colonia Jardines de Oriente para llevarla a terreno baldío donde le hizo tocamientos en su cuerpo por encima de su ropa y la proyectó al suelo.

Cabe destacar que la adolescente menor de 14 años venía de dejar a su hermano de la escuela y el presunto responsable circulaba en su bicicleta donde paró su marcha al ver a la joven.

Es importante resaltar que el presunto agresor tenía relación con la familia de la víctima y la joven conocía a esta persona, misma que indicó a los agentes policiacos donde vivía para que procedieran a arrestarlo.


Las Más Leídas