El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo acusan de abusar de jovencita en Jardines de Oriente

En la sala 16 de la Ciudad Judicial , la Juez de Control, María del Rosario Berjes Cardoso presidió la audiencia de vinculación en contra de José Manuel M. G. por el delito de abuso sexual.

11 Octubre 2018
09 54

El auto de vinculación a proceso tiene el fin de someter al presunto responsable a la segunda fase de la etapa preliminar del proceso penal, es decir, a la investigación de manera formalizada.

Según lo que manifestó la agente del Ministerio Público, el presunto agresor José Manuel M. G., tomó a la víctima de las muñecas en calle de la colonia Jardines de Oriente para llevarla a terreno baldío donde le hizo tocamientos en su cuerpo por encima de su ropa y la proyectó al suelo.

Cabe destacar que la adolescente menor de 14 años venía de dejar a su hermano de la escuela y el presunto responsable circulaba en su bicicleta donde paró su marcha al ver a la joven.

Es importante resaltar que el presunto agresor tenía relación con la familia de la víctima y la joven conocía a esta persona, misma que indicó a los agentes policiacos donde vivía para que procedieran a arrestarlo.

Comparte este artículo