El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebrarán Día de muertos en el Parque Central

En el marco de los festejos del día de Muertos, la Subsecretaria de Cultura, dio a conocer que este año los eventos conmemorativos los trasladarán al Parque Central.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Octubre 2018 09:35

En coordinación con la Subsecretaría de Desarrollo Social, este año, el área de Cultura, organizará los eventos conmemorativos del Día de Muertos, en las instalaciones del Parque Central, esto, con la finalidad impulsar la diversificación de los eventos y de esta forma haya acercamiento con más parte de la población.

Austria Galindo, subsecretaria de Cultura, informó que al igual que el año anterior en el que fueron realizaos eventos como la creación de macro cráneos, así como concursos, este año los eventos serán similares, con la única diferencia que este año la sede serán las instalaciones del Parque Central.

De acuerdo con Galindo, esta sede (el Parque Central), cuenta con afluencia natural de personas, a comparación del Centro Cultural, en donde los asistentes son más específicos, por esta razón durante este año esperan que durante los festejos del mes de noviembre la comunidad fronteriza acuda a disfrutar de las exposiciones de altares, así como de las presentaciones artísticas programadas para este año.

La subsecretaria manifestó que con este cambio de sede, esperan que más gente acuda y pueda disfrutar de las presentaciones de este día.





Las Más Leídas